Ecos del Rock sale al aire

Hoy tuvimos nuestra primera sesión al aire en Radio Rinconada. Debo admitir que estábamos nerviosos, pero las ganas de concretar este proyecto se devoraron los temores, y así fue como sección tras sección fuimos rellenando la tarde con el mejor pop rock de todos los tiempos.

Sabemos cuales son nuestras falencias y sinceramente esperamos superarlas a medida que la programación vaya sumándose cada jueves y viernes a la semana. Mañana tenemos pensado realizar una nueva reunión con los oyentes de Radio Rinconada, y esperamos que nos escuchen con atención y disfruten del contenido de *Ecos del Rock*, tal cual hoy algunos lo hicieron.

En la sesión de hoy, tocamos temas de The Who, Pink Floyd, Coldplay, The Doors, y U2 entre otros. Destacamos algunas de las noticias publicadas en este sitio web referentes a los mismos conjuntos que sonaron en la tarde.

Jorge nos contó un poco más acerca de Queen, nuestra banda de la semana escogida para la sección “Historia del rock”, y ojo que mañana se viene la segunda parte. Mientras tanto, Chacho se introdujo en territorios nacionales analizando a una de las bandas de rock mejor catalogadas en la década pasada, Los Tr3s.

Entre cigarrillos y buena onda se nos consumió la tarde, y así fue como hoy se escribió un capítulo más en la historia radial de mejillones… esto *Ecos del Rock*, nunca antes habías escuchado tan buena música en golpes vitamínicos de 60 minutos, ahora sabes donde hacerlo…

¿Alguna indicación? ¿Qué te gustaría que tuviera nuestra programación? ¿Qué temas se te apetecen oír en la 94.3 a eso de las 7 de la tarde? Escríbenos a ecosdelrock@gmail.com o simplemente deja tu comentario en este weblog. Nosotros trataremos de ser lo más puntuales posible en atender tus pedidos y responder tus preguntas y sugerencias.

Saludos cordiales…

El Staff de Ecos del Rock

Anuncios

One Response to Ecos del Rock sale al aire

  1. P3LusillO dice:

    Puedo decir que tuvimos algunas falencias, pero nada que no se puede remediar… ya ayer con el segundo programa… estuvimos muchísimo mejor, aunque tuvimos varios problemas técnicos.
    Sólo destacar que escuchen la 94.3 los jueves y viernes de 7 a 8 de la noche, y pidan temas a través de ésta página o por el fono 622288.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: